NUESTRO IMPACTO EN 2021

353

PERSONAS ATENDIDAS

367

PRESENTACIONES IMPARTIDAS POR NUESTRO EQUIPO DE EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN

18,625

PERSONAS CONTACTADAS

3,246

SESIONES DE TERAPIA CON CLIENTES

Declaración de transparencia

En Solace, nos enfocamos en ser transparentes sobre nuestras actividades y finanzas porque queremos que nuestros donantes como usted entiendan cómo operamos y cómo nuestros servicios impactan a nuestra comunidad.

Solace es consciente que podemos continuar sirviendo a aquellos quienes han sufrido violencia sexual gracias a donantes como usted. Nos gustaría conocerlo mejor y saber qué información le gustaría ver o qué podemos proporcionarle. Envíenos un correo electrónico y díganos cómo le gustaría que se use su donación y nos aseguraremos de que sus intenciones se cumplan.

LINEA DE ASISTENCIA (LAS 24 HORAS): 
8 0 0 . 7 2 1 . 7 2 7 3  

DONE

y apoye a sobrevivientes de violencia sexual.

 

DONACIONES GENERALES

DÉ DIGNIDAD & FUERZA

Su donación le brinda dignidad y fuerza a los sobrevivientes de agresión sexual, a sus seres queridos y a nuestra comunidad de Nuevo México. Al donar a Solace, está ayudando a crear una comunidad resiliente que responde y toma medidas para prevenir la violencia sexual.

DONACIÓN DE CAMPAÑA

DONE a nuestra Campaña 20 por 20

¡Done solo $ 20 dólares y demuéstrele su apoyo a nuestra Directora Ejecutiva, María José, por sus 20 años de servicio en Solace!

Tanto si puede donar como si no, comparta nuestra campaña con sus amigos y familiares.

Por cada 5 personas que donen, recaudaremos suficientes recursos para pagar los gastos de una clase de prevención de violencia sexual.

Ayúdenos a compartir información importante sobre el respeto, la bondad y el consentimiento con nuestras comunidades de Santa Fe y en nuestras escuelas.

​ÚNASE A NUESTRA LISTA DE CORREOS

¡Haga clic en el enlace a continuación para registrarse!
(Nuestras comunicaciones son en inglés)