24 HOUR CRISIS HOTLINE: 800.721.7273

  LINEA DE ASISTENCIA (LAS 24 HORAS):     
8 0 0 . 7 2 1 . 7 2 7 3  

¿QUIERE TRABAJAR CON NOSOTROS?

ACTUALMENTE NO ESTAMOS CONTRATANDO, PERO NO DUDE EN VOLVER A VISITARNOS PARA OPORTUNIDADES FUTURAS

OFREZCA SERVICIOS VOLUNTARIOS

FORMAS DE OFRECER SERVICIO VOLUNTARIO

Conviértase en miembro de la Junta Directiva para contribuir a través de reuniones y comités mensuales que aportan al mantenimiento y desarrollo de las políticas y los procedimientos de Solace, así como a los esfuerzos filantrópicos de la agencia.

Conviértase en un voluntario de educación y prevención para brindar información contra la opresión y la discriminación a través de nuestro sistema de escuelas públicas y cualquier otro lugar que la solicite.

Conviértase en un voluntario de recaudación de fondos para ayudar con los eventos anuales y emblemáticos  de Solace.

Conviértase en un defensor voluntario quien responde por teléfono o en persona en el hospital o en los departamentos de aplicación de la ley después de horas laborales y los fines de semana para que las víctimas de delitos puedan obtener ayuda para navegar los recursos necesarios para restaurar el impacto de los delitos violentos cometidos en su contra.

 

Conviértase en un voluntario de apoyo administrativo para facilitar las operaciones diarias de la agencia durante el horario de atención al cliente.

Si está interesado en ser voluntario,
comuníquese con nuestra oficina al 505.988.1951

Josie's team volunteers.jpg

¡Estamos muy agradecidos con los miembros de la Iglesia Hope Unlimited por todo su arduo trabajo, ya que recientemente se ofrecieron como voluntarios para ayudar a plantar jardines y embellecer nuestros terrenos!

​ÚNASE A NUESTRA LISTA DE CORREOS

¡Haga clic en el enlace a continuación para registrarse!
(Nuestras comunicaciones son en inglés)