LINEA DE ASISTENCIA (LAS 24 HORAS):   
8 0 0 . 7 2 1 . 7 2 7 3  

¿QUIÉNES SOMOS?

Proveemos servicios a quienes han sufrido violencia sexual.

Miembros de nuestro equipo hablan español y están disponibles para servicios clínicos, educativos, y de defensa legal.

NUESTRA

MISIÓN

Prevenir la violencia sexual y empoderar a personas sobrevivientes de violencia sexual a través de la restauración de la dignidad, la fuerza y la resiliencia.

NUESTRA

VISIÓN

Visualizamos una comunidad en la que las personas tienen agencia en su propia recuperación, se sienten seguras de existir plenamente y tienen acceso a recursos que satisfacen sus necesidades para prosperar.

SOBRE

NOSOTROS

Estamos aquí para responder a las necesidades de las personas que han sufrido agresión sexual, acecho, tráfico sexual y otras formas de violencia sexual. Somos una agencia sin fines de lucro ubicada en Santa Fe, Nuevo México. Combinamos el poder sanador y los servicios de afirmación de vida de un equipo clínico especializado, con un centro de defensa legal, y con expertos en educación y prevención, para ayudar a los sobrevivientes y a nuestra comunidad recuperar la fuerza frente a la adversidad.

Nuestro Centro brinda un lugar seguro para recibir servicios basados en pruebas prácticas, incluyendo terapia para estrés postraumático y trastornos de ansiedad, apoyo legal para las víctimas y programas de prevención inicial.

Nuestro Centro de Tratamiento de Crisis, Solace, ha estado restaurando fuerzas por más de 49 años. Solace significa consuelo en inglés. Solace cambió su nombre de Centro de Crisis de Violación y Tratamiento de Trauma de Santa Fe (Santa Fe Rape Crisis and Trauma Treatment Center) en octubre de 2010, para garantizar que no hubiera barreras para recibir servicios. Debido al cambio de nombre, Solace brinda más seguridad, privacidad y confidencialidad que nunca. También recibimos la acreditación nacional de la Alianza Nacional de Niños (National Children's Alliance) como un centro de defensa familiar para niños y sus familias en casos de abuso, negligencia o presencia de delitos violentos.

Solace le brinda servicios a personas que viven en Santa Fe, Rio Arriba y el condado de Los Alamos. También a quienes viven en el norte central de Nuevo México y a personas de los pueblos de San Ildefonso, Nambe, Tesuque y Santo Domingo.

Solace le brinda servicios a personas de todas las edades, razas, religiones, etnias, orígenes nacionales, discapacidades, orientaciones sexuales e identidades de género.

 

​ÚNASE A NUESTRA LISTA DE CORREOS

¡Haga clic en el enlace a continuación para registrarse!
(Nuestras comunicaciones son en inglés)